Friday, March 07, 2008

Lunáticus bajó al infierno... y Lucifer rompió con Zp.




Sigo fuera del plano, por eso puedo cambiar de galaxia... y así he topado con una en la que anidan los señores infernales, los hombres grises, los ladrones de planos... pero ya en el final de su tránsito, una vez juzgados y encontrados en falso.

Creo que en el último momento Lunáticus habrá intentado sustituir a Lucifer en el control del reino infernal.


Bajó Lunáticus al infierno, que es su lugar natural si no cambia... y se encontró un caos, una discordia tal que quiso poner remedio. Habló con Lúcifer diciendo que tenía un Plan negociado con los demonios de la caldera abertzale. Era sencillo de cumplir... una independentxia a la hora de aplicar las penas a sus condenados. El tormento que proponían: que hablasen euskera los castellanos.


También había hablado con los demonios de otras ezquerras, que querían dineros para tener las mejores calderas. Ahí en su fuego se debería cocer uno en un santiamén.Los demonios del habla zezera... pedían la llama automática... que ellos estaban cansados de tanto azuzar a la hoguera.
Cada diablo pedía una cosa, los fundamentalistas a base de bombas estaban quejosos de que al explosionar sus artefactos hacían menos daño que los tridentes de Pepe Gotero, que no había sangre porque no había cuerpos y estaban cansados de esperar para eso el triunfo último del Señor de los Planos.


Lunáticus estaba pero que muy exaltado con una lista de agrabios para el viejo tirano del más viejo Infierno.


Saltaba, brincaba, pedía tarea.


Lucifer se decía ¿esta es mi condena? ¿aguantar a este niñato que, aunque sea malo, no le llega a la mano a mis grandes secuaces como Atila, el Kan de los mongoles, el Fürer y tantos dictadores comunistas de China y la desmantelada Rusia. Ante Mao o Estalin, este niñato pretende estar por delante.


Ya le azuza con fuego de azufre, le chamusca las "Zejas" y entra en Internet buscando la página de Hazte.Oir. Chasca los dedos, se hace la foto y teclea:

2 comments:

Anonymous said...

la verdad muy bueno =)
saludos, y pasate por mi blog si querés

Anonymous said...

jajajaja,, como te enredas macho,
bonito cuento.