Sunday, November 23, 2008

Iconos de Cristo (y III) Todos los dolientes.


Todo ser humano puede ser, si lo desea, una imagen viva de Cristo. Él se hizo dolor para asumir todo nuestro dolor.

Sin embargo, ese dolor es un gran misterio, porque hace entristecerse al Dios Encarnado. Él exclama en la Biblia: "¿acaso quiero que el hombre sufra y muera?". Y es que el plan divino no era ese, este es el camino que elegimos en nuestra libertad.

Quisimos probarlo todo, quisimos ensayarlo todo, sin freno moral alguno... quisimos "ser como dioses" e introdujimos la "caja de Pandora" del dolor, del sufrimiento y de la muerte.

La ingeniería social actual es un ensayo más de la elección del "árbol de la ciencia del bien y del mal". Estamos probando algo que hará mucho daño y que mostrará el mal oculto del relativismo... aunque no hace falta decir que es "oculto". Ya ha introducido MILLONES de muertos inocentes y manipulaciones descaradas sobre la vida humana. ¿Qué saldrá de todo eso?

La ciencia del bien y del mal es TAMBIÉN ciencia del MAL. Y el mal tiene su fruto evidente. El experimentarlo todo traerá dolor e Iconos de Cristo rotos. Porque los primeros en padecer esa ingeniería son los INOCENTES.

Hitler aniquiló inocentes: primero judíos, luego eslavos, luego... Le pararon los pies.

Stalin aniquiló inocentes con el "pseudo nombre" de capitalistas o enemigos del pueblo... Le paró la ruina de su país.

En España, en el 36, se intentó aniquilar la Iglesia. Les paró el caos que ellos generaron.

Ahora, el nuevo "modernismo", los nuevos paraísos, intentan aniquilar la conciencia, la familia y manipular la vida... ¿Quién les parará?

Me decía un amigo: son tiempos de rezar ¡y mucho! o de sufrir ¡y mucho! pero podría ser que sean tiempos de rezar y de sufrir... ¿Nuevamente crucificarán a Cristo en los Inocentes?

frid

2 comments:

María said...

Hola compañero blogger!
Te invito a mi página http://morircuerdavivirloca.blogspot.com. Entra, haz click en VOTAR (recuadro rojo) y participa en el concurso.
También puedes acceder haciendo click en mi nombre y luego en mi blog "Buscando la palabra idónea".
¡Muchas gracias y suerte!

mercedes saenz said...

Bravo el tema del dolor Caminos. Cuándo el propio dolor no es muy fuerte se piensa en la humanidad y es inmenso. Cúando el propia presiona el alma se olvida a la humanidad. Crecer en el dolor es dificil. Duele siempre. Otro abrazo virtual. Mercedes